lunes, 2 de junio de 2008

Desarrollo del conflicto por secuencias

Proseguimos a analizar la segunda escena de la película, donde observamos que en un pequeño escenario de bar de espectáculos con suelo de espejo una música extradiegética, he’s a dream de Shandi, se mezcla con el sonido diegético del lugar, como aplausos, dando paso a la bailarina que aparece en un juego de contraluces, alternando planos con gente del público mirando con curiosidad.
Podemos ver como de un plano general pasamos en un momento a planos detalles como sus pies moviéndose al ritmo de la música.
Aparecen elementos en el escenario como una silla donde se sienta y con la que juega bailando y un par de bombillas azules colgantes, nuevamente vemos un tercer elemento, una cuerda de la que tira y por la que cae un gran chorro de agua que la empapa.
La música se para pero se reanuda más fuerte dando paso al baile más frenético de la escena donde se denota un fuerte cambio de iluminación. El contraluz pasa a una iluminación un poco más fuerte con cierto tono rojizo.
El festival de planos que podemos observar en este último cambio comprende medios detalles, primeros planos y generales.
Cuando la escena prácticamente está finalizando dos sujetos hablan sobre ella en un plano medio.

No hay comentarios: